vie. Mar 29th, 2024
Anne Hathaway as Andy Sachs

Anne Hathaway como Andy Sachs

Ver galería

Crédito de la imagen: Colección Everett

anne hathaway, no se anda con rodeos en un mensaje contundente sobre el histórico vuelco de Roe V Wade el mes pasado. mientras celebraba El diablo viste de Prada‘s 16th aniversario, la impresionante actriz, de 39 años, criticó la decisión y asumió la causa de los derechos reproductivos. “¡Feliz aniversario a #TheDevilWearsPrada, con especial cariño a la increíble @patriciafield!” Anne capturó una foto de Instagram de su famosa falda, botas hasta los muslos y conjunto de collar de Chanel en capas de la película de 2006. “Ella nos puso los disfraces más increíbles, icónicos y alegres que de alguna manera siguen sirviendo 16 años después. Eso es magia.

Instagram de Anne Hathaway
Anne Hathaway recurrió a Instagram para apoyar los derechos reproductivos mientras recordaba una de sus películas más icónicas. (Anne Hathaway/Instagram)

Anne, que interpretó al joven becario reticente Andy Sachs en la película meryl streepMiranda Priestley, feroz editora ficticia de la revista de moda, continuó en la publicación del 30 de junio. “Mirando hacia atrás en las fotos de esta amada película que dio forma a las vidas y carreras de tantos, incluida la mía, me sorprende el hecho de que los personajes femeninos jóvenes de esta película construyeron sus vidas y carreras en un país que honró su derecho a tener elección sobre su propia salud reproductiva”. La actriz concluyó su publicación con: “Nos vemos en la pelea xx”.

los Secreto en la montaña star incluyó varias capturas de pantalla más de la película, mostrando el legendario elenco de apoyo, incluido stanley tucci y Emily Blunt. A Anne no le faltaron fans de la película entre sus 24,3 millones de seguidores. “¡¡Una de mis películas favoritas de todos los tiempos!!” comentó un seguidor, junto con múltiples filas de emojis de ojos de corazón. “Las escenas con todos los atuendos cambiando después del cambio de imagen son solo la vida”. “Nos vemos en la pelea con amor @annehathaway y sí looveee #thedevilwearsprada”, comentó otro.

anne hathaway
Anne Hathaway como Andy Sachs en ‘El diablo viste de Prada’. (Colección Everett)

“Uno de los mejores papeles que has interpretado”, escribió otro fan, mientras que otro dijo efusivamente: “¡Esta película! Es un placer verlo CADA vez. ¡Mujeres! En su mejor y peor momento”. Anne parece no haber perdido ni su convicción ni su conocimiento de la moda en los años transcurridos desde la icónica película. Se la vio por última vez en la alfombra roja de Cannes con un aspecto absolutamente deslumbrante con un vestido blanco sin tirantes y una capa con hombros descubiertos para el estreno el 19 de mayo de Tiempo de Armagedón. Y más de una década y media después, continúa demostrando su condición de reina del estilo con convicciones.