jue. Mar 28th, 2024
Jamie Lynn Spears, Britney Spears

Britney Spears se ha hartado de su hermana Jamie Lynn, que es ‘superventas nacional’, ya que califica de ‘increíble’ el ‘momento’ de sus memorias ‘Cosas que debería haber dicho’.

Britney Spears ¡Ya no será silenciado! La cantante de “Baby One More Time” criticó a su hermana jamie lynn lanzas una vez más como su libro revelador Cosas que debería haber dicho continúa limpiando los estantes. En una publicación mordaz de Instagram, la cantante imitó el nuevo título de su hermana como un “éxito de ventas nacional”. “El momento de su libro fue increíble, Jamie Lynn… ¡especialmente sabiendo que el mundo entero no tenía idea de lo que realmente me hicieron!” Ella exclamo. “Toda mi familia, incluyéndote a ti, está diciendo que NO SABÍAS…. ¡¡¡Mierda!!!”

En la publicación de Brit se incluyeron videos de programas de entrevistas diurnos. El Real y La conversación discutiendo la rivalidad entre hermanos, poniéndose del lado de la estrella del pop sobre cómo su hermana no debería haber publicado el libro. La cantante de “Gimme More” agradeció a las “verdaderas hermanas del alma” por “decir las cosas como son” y deseó que más personas hablaran. Britney luego hizo referencia a las supuestas mentiras que Jamie Lynn inventó sobre ella. Zoey 101 coestrella Alexa Nicolás.

“¡Me gustaría que hicieras una prueba de detector de mentiras para que todas estas masas de personas vean que estás mintiendo sobre mí!” continuó en su pie de foto acalorado, después de felicitar sarcásticamente al “best seller”. “¡Ojalá el Todopoderoso, el Señor, pudiera bajar y mostrarle a todo el mundo que estás mintiendo y ganando dinero conmigo!” Concluyó con un mensaje muy claro para su hermana, escribiendo: “Eres una escoria, Jamie Lynn”.

Es seguro decir que la cantante de “Toxic” y su hermana no enterrarán el hacha en el corto plazo. Tras el lanzamiento de su libro el martes 18 de enero, la cantante de “Circus” ordenó a su hermana que cesara y desistiera exigiéndole que no hablara de ella durante la gira del libro. La estrella del pop no leerá el libro y se niega a ser “intimidada” por las ventas de su libro por más tiempo, según su carta.

Jamie Lynn Spears, Britney Spears
Britney Spears con su hermana Jamie Lynn Spears. (SplashNews)

Mientras tanto, Jamie Lynn le ha suplicado a su hermana que “simplemente me llame” y ponga fin a la disputa. Ella afirma que el libro no es solo sobre Britney y que no puede evitar ser una Spears e insiste en que ha estado recibiendo “amenazas de muerte” por eso. Justo antes de la realización de las memorias, Britney le dijo a su hermana que siempre la “amaría”, pero después de llamar escoria a su hermana menor, parece que el libro puede haber fracturado permanentemente su relación.