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Eva Longoria en bikini rojo mientras cita a Madonna: fotos – Hollywood Life

Eva Longoria

¡Haz una pose! ¡La alumna de ‘Desperate Housewives’ puso las temperaturas altísimas mientras chisporroteaba en un álbum de fotos de conjuntos apenas visibles!

Eva Longoria ¡está demostrando que su belleza solo mejora con la edad! La actriz, directora y productora de 46 años les dio un gusto a sus fanáticos cuando compartió un álbum de fotos de su reciente La salud de la mujer lanzamiento de portada. En su Instagram el miércoles (2 de enero), Eva publicó un video (abajo) que muestra sus muchos looks para la revista. Incluso hizo referencia a la canción “Vogue” de Madonna en el pie de foto, escribiendo: “Haz una pose. No hay nada de eso.

En un clip, Eva muestra su figura impecable en un hermoso bikini rojo mientras posa encima de una camioneta Ford antigua. En otro, se atreve a impresionar con un diminuto top sin mangas y una minifalda. Con su característica cabellera morena, larga y suelta, la ex modelo se ve glamurosa, con un top estampado multicolor y pantalones capri blancos para una instantánea bañada por el sol. Otro estilo pone la belleza natural de Eva en el centro del escenario, ya que prácticamente no usa maquillaje para el primer plano. Haciendo alarde de su barriga tonificada, el último look de Eva incluye una camisa de gamuza abierta y pantalones de baño. ¡Parecía cada centímetro la chica de portada!

Hablando de su fabulosa figura en forma, Eva reveló a la revista que se asegura de hacer ejercicio durante al menos una hora todos los días, ya que no solo la mantiene en buena forma, sino que también la ayuda con su “salud mental”. Los dos ejercicios que mantienen a Eva comprometida y lista para volver al gimnasio al día siguiente son los rebotes y el levantamiento de pesas. Los rebotes, un tipo de entrenamiento de trampolín, se hicieron cargo de las sesiones de entrenamiento de Eva mientras estaba en cuarentena durante las primeras etapas de la pandemia en 2020. “Me hace sentir presente”, dijo sobre el ejercicio. “Realmente tienes que concentrarte en la rutina y memorizar los movimientos. Cambian mucho de lado, lo que puede despistarte, por lo que debes estar al tanto. Me encanta eso.

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Para su levantamiento de pesas, Eva realmente se enfoca en el entrenamiento de fuerza y ​​lo da todo. “Hago pesas muy pesadas”, explicó. “Siento que mi cuerpo cambia más cuando hago eso. Uso un monitor de frecuencia cardíaca y puedo ver mi frecuencia cardíaca aumentar con solo hacer una flexión de bíceps pesada.